Conoce Crear-t

Mi objetivo
Realizo cada artículo con mucho mimo; cada uno de ellos es único y exclusivo, hecho para tí.
Quiero que lleves mis creaciones con la sensación de llevar algo que te encanta y que es único, por lo que pongo mucho esmero y amor en la realización de todos y cada uno de ellos.
Prendas y artículos
Todas las prendas son de algodón 100%, al igual que las telas utilizadas para la realización de todos los artículos.
​ Por lo que respecta a las camisetas, tú eliges el modelo (manga larga, corta, de tirantes, espalda nadador, cuello alto, etc). Las tallas pueden ser infantiles o de adulto. Puedes elegir el color (sujeto a stock de fabricantes).
 Dependiendo del modelo de camiseta base elegido el precio puede variar.
En cuanto a los bolsos, monederos y tarjeteros, no tienes porque ceñirte a los modelos que te presento en el blog. Cuento con una gran variedad de telas (que puedes ver en el blog, en el apartado "Telas") entre las que puedes elegir para combinar como quieras. Elige las telas y el diseño que prefieras,y tendrás un bolso, un monedero o un tarjetero hecho a tu gusto, personalizado para tí.

Los diseños
Cada artículo está personalizado a mano de manera artesanal y con diseños exclusivos. Motivo por el cual cada camiseta es única, ya que aunque se elija un modelo en concreto, siempre habrá alguna diferencia, por sutil que sea. Nunca habrán dos exactamente iguales. Además puedes pedir que te realice un diseño que tú quieras, algo que tú tengas en mente; intentaré adaptarme a tu idea lo máximo posible.
 Las aplicaciones de tela están fijadas mediante fliselina de doble cara y festoneadas a mano para una mayor fijación.
 Todas las aplicaciones de fieltro, lazos y abalorios están cosidos también a mano.
 Los detalles pintados están realizados con pinturas especiales para tela, fijados con calor.
Cuidados con las prendas
Según los materiales empleados en la personalización:
 Fieltro: El fieltro no destiñe ni encoje. Lavar del revés preferiblemente en frío o temperaturas bajas. Planchar siempre del revés o con un paño encima. A veces, según el uso y forma de lavado, puede salir una pelusilla que se quita fácilmente con una maquinilla de afeitar desechable.
 Tela/Pintura de tela: evitar temperaturas extremas de lavado (máximo 40º), productos y abrasivos y secadora. Es recomendable planchar por el revés o con un paño encima. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario